ONCÓLOGO CATALÁN EN NUEVA YORK DR.Joan Massagué DESCUBRE EL ORIGEN DE LA "METÁSTASIS"

LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA The World Press Agency

Joan Massagué Solé, nació en Barcelona Catalunya Comunidad Autónoma de España y es Licenciado en Farmacia y Doctor en Bioquímica.

-1982 en Estados Unidos descubre la Estructura del Receptor de la Insulina. -posteriormente ejerce la docencia en la Universidad de Massachusetts como profesor de Bioquímica. -1989 tuvo la dirección del Departamento de Biología Celular y Genética en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York. – 2003 Tiene la dirección del programa de Biología y Genética del Cáncer a su vez de investigador del Howard Hughes Medical Institute.

En Catalunya Joan Massagué es director adjunto del Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona), donde además también supervisa uno de los grupos de investigación del instituto, el MetLab, donde se desarrollan diversos proyectos sobre la proliferación de células tumorales y las metástasis.

– 2014 fue seleccionado por la revista Quo, en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Consejo Superior de Deportes, para la primera…

Ver la entrada original 1.126 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s