MISIÓN VISIÓN y VALORES

Nuestra visiónmisión y los valores son los componentes de nuestro ADN o identidad corporativa, lo que nos coherencia, autenticidad y originalidad como marca con las que se nos permitirá identificar claramente.

Teníamos claro estos conceptos para a partir de ellos comenzar a desarrollar nuestra TV DIGITAL y su organización.

La importancia de saber desarrollar correctamente la Visión y Misión era fundamental, pues estas nos ayudan a la creación de nuevas, innovadoras e importantes metas para poder llegar a ser lo que deseamos ser como empresa de éxito por lo que seleccionamos perfectamente nuestros valores dentro de la cadena de valor de nuestra organización que nos hará destacar frente a la competencia.

Cualquier empresa que desee tener éxito y busque beneficios, debe someterse a un sistema formal de dirección estratégica, es decir, seleccionar y definir perfectamente sus valores dentro de la cadena de valor de la compañía que la hará destacar frente a la competencia.

Somos un Medio de Comunicación en Perú en el formato de TV. DIGITAL Peruanos en Acción (PERUANOS SOLIDARIOS EN ACCIÓN). Prensa Independiente, Autónoma y Autogestionaria mediante esta plataforma digital brindar programas de TV DIGITAL de todo tipo desde culturales, información de la coyuntura y realidad nacional de nuestro país Perú y del Mundo, formación, educación, ocio, entretenimiento, música, empresariales, laborales, sociales, gastronomía moda y mucho más… Por lo que pretendemos ser un referente en la sociedad de forma responsable y alturada.
Llegar a todos los rincones de nuestro país y del Mundo dando información veráz y oportuna de forma reponsable sobre temas de toda índole tanto en lo social como en lo político, económico y cultural para convertirnos en el año que viene en todo un referente como medio de Comunicación en plataforma Digital Fortaleciendo de manera Intergral a nuestra teleaundiencia y público en general con una excelente participación en el mercado y con Liderazgo para visibilizarlo públicamente, dando apoyo al sector más vulnerable que necesitan ser escuchados además de contribuir a erradicar la corrupción en nuestro país.
Actuar con responsabilidad en lo público y frente a la ciudadanía donde prime el bien general sobre el particular. Estamos comprometidos a promover el respeto y las acciones por el bienestar individual y colectivo que aporten a los procesos de desarrollo social, ambiental y cultural. Mostraremos contenidos relevantes que reflejen la historia de nuestra región de influencia siempre con Transparencia, Integralidad, Respeto, Servicio de Calidad, Comunicación y Adaptación al cambio.

Además de brindar:

Confianza, en tu entorno colectivo.

Compromiso, de dar siempre lo máximo posible para ser mejor cada día.

Persistencia, para brinda un buen trabajo de forma incansable.

Responsabilidad en todo momento

Asertivos, en nuestros contenidos de valor que brindamos, informaciones, alcances.

Honestos, y totalmente transparentes para una buena mediación entre las partes interesadas.

Humildes, para compartir el conocimiento como para recibirlos.